Hotel El Peregrino iluminado al anochecer en la isla de Flores

Reseñas verificadas

Hospedaje con alma petenera

Cada viajero llega con una historia distinta y se va con la misma sensación: la de haber estado en casa. Estas son las plataformas donde nuestros huéspedes comparten su experiencia.

Google
4.2
183 reseñas
Tripadvisor
4.0
42 reseñas

225 reseñas en total

Reseñas en Google

Conversaciones desde Google Maps

4.2/ 5183 reseñas
Ver todas en Google
La atención estuvo genial, la comida es muy original de Petén, lo mejor que puedes encontrar en la Isla de Flores.
Memmo Gt (chapin)Hace 2 días
Muy buen ambiente a la orilla de la isla, muy rica la comida las habitaciones muy limpias y muy rica comida, se los recomiendo
Andrea ChinchillaHace 3 días
Excelente servicio muchas gracias, su amabilidad y atención son de 1er nivel
Rudy EsquiteHace 3 días
El restaurante es muy bueno. Tiene varias opciones locales y un buen sabor. El servicio estuvo bien también. No nos hospedamos en el hotel.
Miguel RomeroHace 4 meses
Excelente restaurante. Personal muy amable y comida súper rica. Pedimos una sopa de vegetales súper rica y fresca. Pollo y panini de solomito. Delicioso
Steven gonzalezHace 7 meses
Plato típico servido en El Peregrino
Recomendado el Hotel, muy lindas las instalaciones, buena ubicación, muy amables, el Desayuno de cortesía muy bueno.
Gezzy PérezHace un año
Comimos una deliciosa cena típica en el restaurante. El servicio fue excelente y el camarero fue muy atento. ¡Muy recomendable para una comida deliciosa!
Adrianna KnightHace un año
100% recomendado. El sabor de la cultura Petenera en su cocina tradicional. Prueba los platos locales, son lo mejor de la Isla. No nos hospedamos allí, sólo degustamos sus deliciosas preparaciones.
Arvey Alfonso Granada CalderonHace un año
Disfrutamos mucho la estancia y el servicio del hotel, sin duda una gran experiencia, excelente atención por parte del personal, muy limpio agradable cómodo y cerca de todo, además nos recomendaron ir a sitios para visitar.
Wilmer LeónHace un año
Un lugar muy cómodo, limpio y personal muy amable. Amigable al medio ambiente y salón para eventos.
Fer CatHace 2 años
Habitación de El Peregrino
Bonito lugar, con restaurante, bonito ambiente y cerca de el lago de flores!
Rocío LeónHace 2 años
Lugar muy higienico, buena atencion por parte de los colaboradores y buenos precios de habitaciones y su comida.
Willy HerrarteHace 3 años
Buen precio, buena atención, amplio parqueo, con restaurante a buen precio también.
Albino PerezHace 6 años
Rs un hotel y restaurante en la Ciudad de Flores, Petén, el cual cuenta con habitaciones cómodas y confortables que nos dan ese ambiente de casa al lugar. Su comida muy limpia y aceptada que le harán pasar por momentos inolvidales. Esto en un lugar paradisíaco del lejano Petén.
Marco TrejoHace 7 años
Necesita mejorar en los detalles. Cómo por ejemplo dar café gratis a los huesped
Jonathan Adonay Araujo MendozaHace 9 meses
Comedor del restaurante
Solo usé el restaurante, y me sorprendió por lo rico que almorcé, con una atención del personal, y en especial, del mozo/garzón que fue destacablemente buena
Juan Sebastián EntrocassiHace 2 años
Me agradó bastante, y es básico el hotel no creo que pueda pedir más, el tiempo que yo estuve ahí estuvo muy bien y está céntrico el hotel y el servicio a mi gusto estuvo muy bien, habitaciones muy cómodas.
Javier JustinianoHace 8 años
Gente muy amable, buen servicio, habitaciones con baños privados y limpias.
Todo ImportaHace 9 años

Reseñas en Tripadvisor

Lo que cuenta la comunidad viajera

4.0/ 542 reseñas
Ver todas en Tripadvisor
La comida y el servicio fueron excelentes. La comida es deliciosa, casera y la atención fue muy buena y agradable
mariajos_p28Hace 4 meses
Comida deliciosa y atención excelente , comimos comida original petenera y estaba deliciosa, todos fueron muy cálidos
rudyjosepablocHace 4 meses
Muy bien atendidos, amable, limpio, gentiles. Comida con opción vegetariana rica . Nuestro paso por Peten fue más fácil gracias a El Peregrino
436juanitacHace 4 meses
Excelente atención, por parte de todo el equipo, muy atentos y amables en todo momento y la comida muy rica. |Poner aire acondicionado en vez de ventilador pero nada más.
N5935QMemanuelaHace 6 meses
Excelente servicio, muy buena atención, la comida exquisita sobre todo los frijolitos! Súper recomendados; lo recomiendo al 100
d0ragracielarHace 6 meses
Cocina tradicional petenera
Estaba expectacular, muuuuy rica la comida. Es sazón típica Guatemalteca, esta comida nos llego al alma literalmente luego de un día muy movido.
545heylinaHace 7 meses
Excelente restaurante. Personal muy amable y comida súper rica. Pedimos una sopa de vegetales súper rica y fresca. Pollo y panini de solomito. Delicioso
Steven_g03Hace 7 meses
Deliciosos sabores y texturas de comida típica de Petén! Platos con productos locales de temporada. Excelente atención, un lugar limpio y buena señal de WiFi!
N1452RFandreaoHace 8 meses
Deliciosa comida de temporada: fresco de Ramón, bollitos Ixpelon, empanadas de Xiquinche Wifi gratis y excelente atención
albertodP6377MMHace 8 meses
Encontramos la mejor comida tradicional en Petén, Guatemala. El Hotel y Restaurante El Peregrino, en la Isla de Flores. Económico y delicioso, como comer en casa.
erickcN6140UAHace 10 meses
Mesa servida con platos del menú
Solo comí en el restaurante, pero estaba delicioso. El servicio fue bueno y el personal muy amable. ¡Porciones abundantes a buen precio!
D1947OUmaxeHace 10 meses
Nos encantó la comida: platos caseros y comida típica guatemalteca. Fuimos tres veces, ¡estaba riquísima! Joel y Sonia fueron muy amables. Recomiendo el lugar para comer. La limonada estaba perfecta. El pescado estaba simplemente perfecto.
annefavaHace un año
El hotel está limpio, los precios son muy razonables y el personal es encantador y atento. ¡El restaurante fue todo un descubrimiento! La comida es exquisita y los precios son inmejorables en la isla. Si vienes a Flores, tienes que comer en este restaurante; es el mejor de la isla.
lilius_99Hace un año
Nos hospedamos en el hotel de al lado (La Mesa de Los Mayas), pero siempre veníamos aquí a desayunar y cenar porque nos lo recomendaron los guatemaltecos de Flores. Es un restaurante excelente con platos típicos de la zona, muy bueno y con porciones generosas, incluso para el desayuno.
kikidesigualHace 13 años

¿Te hospedaste con nosotros? Cuéntanos

Tu reseña ayuda a otros viajeros a descubrir Flores y la cocina petenera. Gracias por elegir El Peregrino.